![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
No pongas ninguna máscara y pon esto en el el evento OnKeyPress
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno el codigo.. pero si lo tienes que agregar a varios edits igual es más trabajo... como dicen... para que vas a inventar la rueda y esta ya fue inventda.. creo que el JvValidateEdit que menciona Contraveneno es la mejor opción.. Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerde en que es una tontería reinventar la rueda, pero la última línea de la consulta pone: Gracias y por favor no me digan que use otro control..., supongo que sus razones tendrá
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a que caray... tienes razón, como que la edad ya me está afectando y no había visto esa línea de "no usar otro control"
![]() ![]()
__________________
|
|
#5
|
|||
|
|||
Al final lo deje algo asi. El stripped es una función que elimina un determinado caracter en una cadena, en este caso el espacio en blanco. el es para cuando se presiona backspace. el codigo de la función stripped es el siguiente:
Lo tome de aca: http://www.q3.nu/trucomania/ftesp.html Gracias por las respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cargar puntos en una DB | juanchi | Conexión con bases de datos | 8 | 06-03-2007 18:06:56 |
| Dll y puntos de entrada | chete | Varios | 1 | 11-01-2006 13:20:28 |
| comas por puntos | pruz | API de Windows | 4 | 05-07-2005 22:59:24 |
| Puntos | Carlex | Varios | 2 | 23-09-2004 14:44:09 |
| Codigos de Puntos | Roberto | Impresión | 1 | 04-06-2003 22:12:54 |
|