![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola pmtzg
No he trabajado con MDO ni con Firebird, pero si he realizado traspasos desde Dbase y Paradox hacia Interbase utilizando los IB.. Para ello utilizo los IBQuery (para tu caso creo que se debe llamar mdoquery)...conectado a un IBTransaction (mdotransaction) y todo vinculado a un IBDatabase (mdodatabase)... Las tablas de Paradox vinculadas a Query (pestaña DBE) Si lo quieres realizar en forma manual, tendrias que realizar un ciclo por cada tabla de Paradox (Query)... e a medida que vas recoriendo la tabla vas insertando los registros en la Tabla de Firebird.. Creo que debes realizar eso, y si tienes problemas dejalos para ver en que estas fallando... Tambien podrias dejar el codigo de como lo realizas... no tengo el delphi a mano así que no podria darte las sentencias correctas.. Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor opcion para conectar delphi 2007 con firebird 2 | hibero | Conexión con bases de datos | 16 | 27-10-2008 03:32:01 |
| Hoy empiezo con Firebird, tengo alguna pregunta... | AFilth | Firebird e Interbase | 3 | 22-03-2007 17:40:10 |
| conectar firebird con asp | berfer | Firebird e Interbase | 4 | 06-09-2006 19:14:41 |
| Pregunta Sobre Firebird y Tamaño de la base de Datos | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 1 | 12-11-2004 16:11:03 |
| Pregunta sobre Migracion de FireBird | El_Perrito | Firebird e Interbase | 2 | 27-08-2004 01:57:59 |
|