![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola fcios,
La verdad es que desconozco cual puede ser la causa. Pueden ser muchas cosas, y una combinación de algunas de ellas... Por empezar habría que ver si instalaste algún componente y haces uso del mismo en dicha aplicación. ¿Empleas algún Experto? Quizás existe algún bug en uno y esto ocasiona ese retraso. O hasta quizás sea el gran tamaño del aplicativo y eso hace ralentiza tanto al compilador y al IDE en general. ¿Te tarda mucho en abrir el proyecto? ¿Notaste algún otro efecto? 410 formularios. Umm.... se que ya es un producto maduro pero... ¿Son necesarios tantos? Digo... no pudiste reutilizar algunos? ¿Herencia visual? Por el momento no se de que modo ayudarte. Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
| Acceso a las propiedades de un objeto desde el editor de propiedades | Hugo | OOP | 0 | 24-11-2006 12:58:22 |
| ¿Como pedir un aumento? | YaninaGenia | Debates | 41 | 02-06-2006 14:42:12 |
| ¿Pedir un crédito de un Euro? | marcoszorrilla | Humor | 1 | 22-11-2005 08:31:16 |
| ...pedir una pizza en el 2008... | Jure | Humor | 0 | 29-09-2004 01:47:40 |
|