![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La versión de MySQL - 5.0.51a
Versión del Conector ODBC - Connector/ODBC 5.1 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Además, cuando probé con el remoto, en el servidor local paré el servicio de MySQL por si pudiera provocar alguna interferencia, para que una simple motita de polvo en el ojo no me dejase ver el muro que puedes tener delante, .Es un error generalizado, por lo que he podido encontrar por "San Google", porque si pongo "Lost connection in ADO with MySql and Delphi" no te cuento los enlaces que hay !!! ![]() Bueno... espero haberte clarificado el escenario o entorno donde me muevo. Gracias por la respuesta. Un saludo Juanjo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he dado con la solución aunque no lo he probado, pero os dejo el link para que lo revisen:
http://drupal.org/node/259580 Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
he modificado el my.ini del servidor MySql local y perfecto... ya no me saltaba el error, he reproducido las variables del servidor remoto en el local y... voilà !!! se reproduce el error. Así que es un problema de la configuración del servidor MySQL, lo he probado en dos Hostings y ambos me dan el mismo problema, además no ofrecen la posibilidad de modificar los parámetros del server (lógico). En definitiva, voy a ver si encuentro algún hosting que sí me permita modificar los parámetros del my.ini. El proveedor me ha contestado (a la pregunta de poder modificar la configuración del server MySQL), que los cambios que proponía consumian muchos recursos del server... .Gracias a todos... la cosa sigue en pie... jejejeje ![]() un saludo Juanjo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De un tiro espurio | egostar | La Taberna | 1 | 02-11-2007 03:37:32 |
| dos pajaros de un tiro | Jheysson13 | SQL | 3 | 18-12-2006 19:28:12 |
| Cual es la Diferencia entre la Matematica y la Toalla? | Ingeniero | Humor | 0 | 02-04-2006 19:46:09 |
| GunboundWC tiro perfecto | locango | Varios | 1 | 12-07-2005 20:33:33 |
|