![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
He editado ya dos mensajes tuyos, y sus correspondientes títulos. Por favor, procura ser descriptivo en los títulos de tus mensajes, y no utilices "negritas" para el cuerpo de los mismos: eso no los hará más efectivos, sino acaso lo contrario. Por otro lado, te recuerdo que aquí no se tratan cosas urgentes, te ayudará quien pueda, cuando pueda. Por favor, revisa la guía de estilo de estos foros. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| editor de codigo fuente??? | ccampoy | Varios | 4 | 06-06-2008 22:17:21 |
| Cambiar editor de código | mamaro | Varios | 3 | 19-07-2007 17:45:49 |
| Editor de Codigo | Cañones | Varios | 10 | 18-04-2007 00:35:26 |
| codigo fuente editor de textos | soyhugo | Varios | 3 | 26-02-2004 20:54:50 |
|