![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola tengo el mismo problema pero soy super novato quieren por favor dar una pequeña explicacion clasificada para novatos un poco mas exacta. especialmente el amigo jcarteagaf. nota: mi problema es exactamente el mismo tengo tres formularios osea un login que es un form normal, un formprincipal mdi, y otro de tipo child que lo llamo desde un menu. que esta puesto en el formprincipal pero al llamar lo me dice el mismo error: (Cannot create form No. MDI forms are currently active). ojo: el form de login aparece al ejecutar mientras que el formprincipal esta invisible si el login es correcto aparecera el formprincipal hasta hay todo va de maravilla luego voy al menu y llamo al form child y me grita con ese error. por favor si pudieran ser un poco mas claro para un novato con ganas de aprender. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
bueno, en la wiki del club tienes un buen par de ejemplos de lo mismo, busca por login de usuario y ya veras.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
|||
|
|||
|
[eduarcol] no tengo problemas con el lugin. yo tengo problemas con la llamada del tercer formulario hijo. pero revisare en wiki.clubdelphi.com aver que encuentro.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formularios | Caro | OOP | 13 | 08-08-2007 17:41:17 |
| Formularios MDI | hmoner | Varios | 11 | 30-01-2006 16:44:18 |
| Formularios | Caro | Varios | 2 | 19-08-2005 17:58:54 |
| Ayuda formularios MDI - DLL | neon | Varios | 4 | 15-12-2004 11:17:34 |
| formularios mdi | tango01 | OOP | 22 | 19-11-2003 16:27:34 |
|