![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Además de la estupenda recomendación de Marcelo, recomiendo que tomes muy en cuenta estos dos mensajes sobre llaves primarias que escribí hace tiempo: http://www.clubdelphi.com/foros/show...3&postcount=14 http://www.clubdelphi.com/foros/show...66&postcount=2 Saludos. Al González. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
gracias por su ayuda es muy Enriquecedora para mi!!
Al Rodriguez Estube viendo tu ejemplo que dejaste en el enlase y diculpa mi ingnorancia soy nuevo y tengo poca experiencia me pueden decir donde pongo esto
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ello el tema de las facturas es, como he leído en otros hilos, un tema peliaduro (o algo así... no recuerdo la palabra exacta ). Y debo admitir que a mi cada vez que se me pasa por la cabeza esos ejemplos (ese constante ejercicio que hago a diario) de facturas o algo similar se me plantean otra vez que es bueno hacer, que es malo...En fin, al final se trata de un análisis de la situación y del dominio. Por ello a mi me gusta apegarme a la regla: análisis primero, código después. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con autoincremento!! | magnu9 | Conexión con bases de datos | 4 | 07-11-2006 23:10:34 |
| Campo autoincremento en FB | Phacko | Firebird e Interbase | 1 | 02-08-2005 19:29:12 |
| campo autoincremento para tabla con ADO | VRO | Conexión con bases de datos | 2 | 06-06-2005 11:01:06 |
| Autoincremento | Alex2000 | Firebird e Interbase | 1 | 10-05-2005 18:22:42 |
| Problemas en Campos de Autoincremento | edum | Conexión con bases de datos | 7 | 21-09-2004 04:54:22 |
|