![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Debes de ABRIR el puerto 3050 de tu PC y Abrirlo y redireccionarlo en tu ROUTER al equipo que tendra FIREBIRD...
Y Voala... Listo... simple...
|
|||
|
|||
|
y No te olvides hacer el "tunneling", ellos recomiendan el ZeBeDee, pero yo no tengo mucha experiencia en estos asunto, solo se q es importante si no quieres q vean tus datos en la red
![]() Aca mas info (english): http://www.firebirdsql.org/download/...ebedee_eng.pdf Última edición por ELINK fecha: 09-06-2008 a las 18:28:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, les cuento que todos aportaron un granito para la solución del problema. aqui les dejo lo que hice para futuras consultas de otros miembros del club (sobre todo novatos como yo). Primero por supuesto permití en el Firewall la excepcion del puerto 3050, luego en el Rauter redirigí la entrada de este puerto a mi maquina servidor. Despues cree una cuenta en no-ip
con la finalidad de asociar mi ip con una fija que pudiera ver desde cualquier parte fuera de la red através de Internet y listo. En la aplicacion al comenzar cree una rutina que solicita la direccion o ruta de la Base de datos y eso es todo; conectado através de internet. Gracias a todos por sus aportes de apoquito fui aclarando las dudas ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|