![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo había conseguido un componente que hace ese efecto a la cual le hice algunas modificaciones, no recuerdo el nombre, pero aquí la pongo con mis mejoras, espero te sirva.
AeroGlass.zip Saludos ![]() PD. Por cierto, lo voy a publicar en el FTP del Club.
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 09-06-2008 a las 18:53:28. |
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias enecumene pero no me anda!!!! no hace nada!!!!
Podrias poner un ejemplo de implementacion!!!! ese es el componente que habia bajado la otra vesy no anduvo!!!! Por cierto es para WinXp no??? Saluda Atte Neeruu ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Viendo un poco el Archivo Pas vi que cargas una DLL (dwmapi.dll)
Pero yo no la tengo!!!! me la podrias pasar o decir de donde descargarla!!!! Que contiene esa DLL???? Saluda Atte Neeruu!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
hola enecumene sigo sin poder hacer andar el componente
podrias mandar un ejemplo!!!??? saluda Atte Neeruu!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neeruu, me vas a tener que disculpar, juraba que usabas "Delphi 2007" pero que es "Delphi 7", el componente está hecho para delphi 2007, pues no lo he probado con el 7, veré qué puedo hacer.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde veo, el problema radica que dwmapi.dll, es una dll de windows vista y espera encontrar una version mas nueva de user32.dll donde carece de la funcion isThreadDesktopComposited.
| Desplegado | |
|
|