![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Viendo un poco el Archivo Pas vi que cargas una DLL (dwmapi.dll)
Pero yo no la tengo!!!! me la podrias pasar o decir de donde descargarla!!!! Que contiene esa DLL???? Saluda Atte Neeruu!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
hola enecumene sigo sin poder hacer andar el componente
podrias mandar un ejemplo!!!??? saluda Atte Neeruu!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neeruu, me vas a tener que disculpar, juraba que usabas "Delphi 2007" pero que es "Delphi 7", el componente está hecho para delphi 2007, pues no lo he probado con el 7, veré qué puedo hacer.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde veo, el problema radica que dwmapi.dll, es una dll de windows vista y espera encontrar una version mas nueva de user32.dll donde carece de la funcion isThreadDesktopComposited.
|
|||
|
|||
|
Aja!!!! y se te ocurre algo!!!! ????
Y si reemplaso la User32.DLL??? Aparte no se si es para tanto!!!!! o sea el ejemplo que puse arriba se ve bien y no creo que lleve ninguna dll de vista!!!! Saluda Atte Neeruu!!! ![]() Última edición por Neeruu fecha: 10-06-2008 a las 17:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Busque si habia algun paquete de actualizacion de windows que contenga estos archivos pero no vi nada
![]() se podria empezar a reemplazar dlls pero no tengo tiempo para ahora arreglar si algo sale mal, ni tengo win vista para hacer la prueba. por otro lado ese programa tiene toda la pinta de usar las nuevas funciones de la api, que se desarrollaron para windows vista y ya se introdujeron en winXP como UpdateLayeredWindow. Estuve hace un tiempo intentando armar algo con esta funcion que funcione bien, pero no llegue muy lejos.
| Desplegado | |
|
|