![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
regreso ahora y no se me aguiten que yo si no corro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tranquilo Jose, ya se que estas deseando probar ese nuevo microchip para bajarle a 30 los post de Contra. ![]() ![]() ![]() Tranquilo que BlueSteel no ha hecho nada. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claramente es una broma, todo con tal de obligarme a llegar a los 3000 con mensajes superfluos y tener argumentos para pedirle a Emilio que me regresen el contador, pero no me apura, ya se que va a decir Emilio, jaja.
Y para los que no sepan, aquí en Torreón (y en algunas otras partes del norte) hay una frase muy usada para demostrar que no hay norteño que salga corriendo, aquí todos somos bien entrones, dicen que Jalisco no se raja, aquí decimos: "¡A rajarse a su rancho!" Así que no se raje, que luego le dicen "el rajón", el que me busque me encuentra, que no me rajo ni me escondo, ¡Ajua! I'ñor
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto que tu estas haciendo es mucho... si lo ubieses planteado de otra forma... o solo con dejar el primer post era suficiente.... pero estas dandole.. y dandole... que da para pensar que solo buscas pelear con alguien....y esperando que otros reaccione y se arme una trifulca como en este en otros post...
le estas echando bastante carbon o mejor dicho, estas sembrando cizaña... creo que seria bueno que te tomaras unas pastillitas de ubicatez... y que tambien practiques lo que predicas... te acuerdas cuando dijistes esto "Es de humanos cometer errores y rectificar.Solo los necios perceveran ante ellos." Salu2 ![]() ![]() PS: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena....
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|