Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues las mismas razones por las cuales es preferible usar una solucion nativa al lenguaje:

- No se quiere depender de las versiones instaladas en el equipo
- Se desea minimizar las dependencias cruzadas
- Se despliega en ambientes restringidos (por seguridad)
- Se requiere el codigo fuente
- Se desea maximizar el rendimiento o el consumo de memoria
- Por puro masoquismo y el mejor
- Por odio existencial a MS...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-06-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 220
Poder: 22
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
- Por odio existencial a MS...
Mi primera razón, jejeje
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-06-2008
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 26
seoane Va por buen camino
Pues yo siempre fui partidario de usar las librerías de microsoft (wininet), al fin y al cabo son las librerías que vienen con windows, y si empezamos a desconfiar de las librerías de windows sera mejor que empecemos a desarrollar aplicaciones para linux

Pero, siempre hay un pero . Yo tengo una aplicación para intercambio de ficheros entre las centrales y las tiendas y, como no, esta hecha usando wininet. La aplicación funciona de maravilla, pero no hace mucho me llamo un cliente diciéndome que había dejado de funcionar, la razón es que el Internet Explorer estaba estropeado (sospecho que quiso instalar la versión 7 para XP en un 2003) y mi aplicación, que usa las mismas librerías, también dejo de funcionar.

En fin, sacando fallos puntuales, no veo nada malo en usar las herramientas que nos da microsoft.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-06-2008
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Poder: 24
adfa Va por buen camino
Totalmente validas todas

Yo necesite hace un tiempo un componente como este gratuito, una lástima lo termine resolviendo de otra manera.
En fin .... buena notica, ya lo voy a probar.

Saludos a todos.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Pues las mismas razones por las cuales es preferible usar una solucion nativa al lenguaje:

- No se quiere depender de las versiones instaladas en el equipo
- Se desea minimizar las dependencias cruzadas
- Se despliega en ambientes restringidos (por seguridad)
- Se requiere el codigo fuente
- Se desea maximizar el rendimiento o el consumo de memoria
- Por puro masoquismo y el mejor
- Por odio existencial a MS...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-06-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
¿Entonces si soporta todas las tonterias, de los estandares css, xhtml, html,javascript, jataapplets, que soportan IE y Firefox
o anda algo limitado, en ese aspecto.?

que hay paginas. que con IE si veo bien y que con firefox, nada. y alrevez
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-06-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
¿Entonces si soporta todas las tonterias, de los estandares css, xhtml, html,javascript, jataapplets, que soportan IE y Firefox
o anda algo limitado, en ese aspecto.?

que hay paginas. que con IE si veo bien y que con firefox, nada. y alrevez
Por lo que he leído, que todavía no lo he probado, sólo soporta hasta HTML 4 y CSS2, con algún elemento de CSS3. No soporta JavaScript y Java porque estas dos son siempre extensiones de los navegadores. Si necesitas JavaScript, hay decenas de intérpretes gratuitos en Internet que seguramente se pueden integrar en el componente.

Personalmente no lo considero una carencia sino una característica, ya que hace que sea más flexible pudiendo elegir el motor JavaScript que se prefiera o no elegir ninguno en absoluto. Así puedes controlarlo mejor.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 16-06-2008 a las 08:21:58.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-12-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por [B
Ñuño Martínez[/b];293775]Por lo que he leído, que todavía no lo he probado, sólo soporta hasta HTML 4 y CSS2, con algún elemento de CSS3. No soporta JavaScript y Java porque estas dos son siempre extensiones de los navegadores. Si necesitas JavaScript, hay decenas de intérpretes gratuitos en Internet que seguramente se pueden integrar en el componente.

Personalmente no lo considero una carencia sino una característica, ya que hace que sea más flexible pudiendo elegir el motor JavaScript que se prefiera o no elegir ninguno en absoluto. Así puedes controlarlo mejor.

Ñuño Martínez

¿que interpretes javascripts conoces.?
o alguna idea de como hacer para meterle un interprete javascript
y Java y por supuesto flash y soporte para PDF, ya saben poder abrir documentos en el navegador.

ando buscando como hacer la competencia a Maxthon, Chrome y
a firefox..
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-12-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Por ejemplo, Fastscript que no es un intérprete JavaScript per se pero permite crearlo. Eso sí, es shareware. paxCompiler es otro proyecto muy similar.

Por desgracia no he encontrado más intérpretes de JavaScript específicamente diseñados para Pascal. Aun así, hay otros escritos en C que pueden interesarte.

Empezando por Spider Monkey, que es el JavaScript Original. También tienes The Webkit, que es el motor que mueve al navegador Safary (Teóricamente puedes "sacar" el intérprete JavaScript). Y, cómo no, el espectacular V8 de Google.

Posiblemente en SourceForge haya alguno más, pero hoy estoy vaguete y no me apetece trabajar demasiado...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-12-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 24
JXJ Va por buen camino
si ya entendi . un poco mejor..

yo pensaba que el interprete de javascript
se conectaba e integraba por si mismo por aquello de hacer mover cosas
en las ventana del navegador. como los menus deplegables. hechos en javascript

parece que se parsea el html y no se como ..el javascript interactua
con el canvas del browser y vemos movimiento

si es buen camino eso de usar fastscript
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Monitorizador-Visualizador de Logs friendspark Varios 0 25-01-2006 16:59:37
Componente pasa pasar de HTML a PDF´s TinkerBell Internet 0 04-04-2005 11:57:40
Crear visualizador molecular 3D Fullereno Varios 4 05-11-2003 22:38:03
¿algun componente para editar HTML? jfvoviedo Varios 2 21-05-2003 23:24:26
algun componente para editar HTML jfvoviedo Internet 0 21-05-2003 21:43:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi