![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues las mismas razones por las cuales es preferible usar una solucion nativa al lenguaje:
- No se quiere depender de las versiones instaladas en el equipo - Se desea minimizar las dependencias cruzadas - Se despliega en ambientes restringidos (por seguridad) - Se requiere el codigo fuente - Se desea maximizar el rendimiento o el consumo de memoria - Por puro masoquismo y el mejor - Por odio existencial a MS... ![]()
__________________
El malabarista. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre fui partidario de usar las librerías de microsoft (wininet), al fin y al cabo son las librerías que vienen con windows, y si empezamos a desconfiar de las librerías de windows sera mejor que empecemos a desarrollar aplicaciones para linux
![]() Pero, siempre hay un pero . Yo tengo una aplicación para intercambio de ficheros entre las centrales y las tiendas y, como no, esta hecha usando wininet. La aplicación funciona de maravilla, pero no hace mucho me llamo un cliente diciéndome que había dejado de funcionar, la razón es que el Internet Explorer estaba estropeado (sospecho que quiso instalar la versión 7 para XP en un 2003) y mi aplicación, que usa las mismas librerías, también dejo de funcionar. En fin, sacando fallos puntuales, no veo nada malo en usar las herramientas que nos da microsoft. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Totalmente validas todas
Yo necesite hace un tiempo un componente como este gratuito, una lástima lo termine resolviendo de otra manera. En fin .... buena notica, ya lo voy a probar. Saludos a todos. Cita:
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
¿Entonces si soporta todas las tonterias, de los estandares css, xhtml, html,javascript, jataapplets, que soportan IE y Firefox
o anda algo limitado, en ese aspecto.? que hay paginas. que con IE si veo bien y que con firefox, nada. y alrevez |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no lo considero una carencia sino una característica, ya que hace que sea más flexible pudiendo elegir el motor JavaScript que se prefiera o no elegir ninguno en absoluto. Así puedes controlarlo mejor.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 16-06-2008 a las 08:21:58. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ñuño Martínez ¿que interpretes javascripts conoces.? o alguna idea de como hacer para meterle un interprete javascript y Java y por supuesto flash y soporte para PDF, ya saben poder abrir documentos en el navegador. ando buscando como hacer la competencia a Maxthon, Chrome y a firefox.. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, Fastscript que no es un intérprete JavaScript per se pero permite crearlo. Eso sí, es shareware. paxCompiler es otro proyecto muy similar.
Por desgracia no he encontrado más intérpretes de JavaScript específicamente diseñados para Pascal. Aun así, hay otros escritos en C que pueden interesarte. Empezando por Spider Monkey, que es el JavaScript Original. También tienes The Webkit, que es el motor que mueve al navegador Safary (Teóricamente puedes "sacar" el intérprete JavaScript). Y, cómo no, el espectacular V8 de Google. Posiblemente en SourceForge haya alguno más, pero hoy estoy vaguete y no me apetece trabajar demasiado... ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#9
|
|||
|
|||
|
si ya entendi . un poco mejor..
yo pensaba que el interprete de javascript se conectaba e integraba por si mismo por aquello de hacer mover cosas en las ventana del navegador. como los menus deplegables. hechos en javascript parece que se parsea el html y no se como ..el javascript interactua con el canvas del browser y vemos movimiento si es buen camino eso de usar fastscript |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitorizador-Visualizador de Logs | friendspark | Varios | 0 | 25-01-2006 16:59:37 |
| Componente pasa pasar de HTML a PDF´s | TinkerBell | Internet | 0 | 04-04-2005 11:57:40 |
| Crear visualizador molecular 3D | Fullereno | Varios | 4 | 05-11-2003 22:38:03 |
| ¿algun componente para editar HTML? | jfvoviedo | Varios | 2 | 21-05-2003 23:24:26 |
| algun componente para editar HTML | jfvoviedo | Internet | 0 | 21-05-2003 21:43:49 |
|