![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tranki, sigue así, que ya nos llegará el que nos está destinado, bueno, uno para cada una, faltaría más, jeje.
En el fondo yo tampoco la pierdo, pero lo mismo es que hoy estoy en el día bueno..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sí, es nuestro insigne cantante de tonadilla española en un rato de asueto durante sus años mozuelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iré con mucho cuidadín e invocaré a todos los dioses para que no me toque la perla de España. Quien sabe... igual me hace la mujer más feliz del mundo o no! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, bueno, puede que con eso de que estamos en vísperas de San Valentin y a las puertas de la primavera, de la sensación de que estamos un poco "necesitadas", pero vamos, necesitadas no quiere decir desesperadas.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya que nuestros queridos amigos del club se preocupan por nuestro futuro sentimental, al menos podrían recomendarnos algo que nos alegre un poco más la vista, porque no dudo que la perla sea muy buen amante y un hombre muy cariñoso, pero eso en la foto cuesta un poco de apreciar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad como se ha puesto ahora, a base de comer limones y correr todas las mañanas con los botines que le quitó al torito, Torito fiero eso sí, pero sin botines.
Fari Macizo Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 10-02-2004 a las 23:45:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Marcos!!!!! Tú si que eres un verdadero amigo
![]() Pues nada, a ver si desayunamos limones todas las mañanas, que aunque nuestros chicos del club sean lo mejorcito 'del intelné', tampoco estaría mal que se parecieran al Fari macizo este. De paso podriamos hacer un calendario para el 2005 con los chicos más dotados del club Delphi y recaudar fondos para ese curso de fontanería que tenemos pendiente en una encuesta...... Por supuesto, Nuria y yo nos ofrecemos de fotógrafas, y aun a malas, siempre nos queda el recurso del Photoshop..... ¿Conseguiremos 12 voluntarios? Seguro que si. Emilio, tomalo en cuenta, que seguro que va a ser un buen negocio. Que se preparen los sexy-boys que los delphi-men van a arrasaaaaaar!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|