![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Tienes los componentes Indy instalados? Probablemente sí, y entonces podrías usar el componente "TIdHttp". En este hilo se muestra cómo. Existe algunos otros componentes de terceros, pero, incluso podrías usar la librería WinInet, que se incluye con Windows. En este otro hilo, probablemente, encuentres información acerca de varias de estas posibilidades que se te ofrecen. PD. Bienvenido al ClubDelphi. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde dónde puedo descargar la Jedi Library | Gbyte | Gráficos | 13 | 28-04-2015 07:11:33 |
| Descargar fichero 25 Mb desde internet | fmatias | Internet | 4 | 06-07-2007 17:43:59 |
| descargar archivo desde php | gulder | PHP | 2 | 07-06-2007 08:28:26 |
| Descargar imágenes de internet via http. | alfredosg19 | Internet | 2 | 08-04-2005 13:02:27 |
| Descargar y ejecutar aplicacion desde el navegador | coulthard | Linux | 0 | 23-12-2004 18:40:08 |
|