![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo escafandra veras quisiera saber si tu descargaste el DSPack del link que me diste, ya que yo lo hice pero tengo problemas para instalarlo en el BCB6 ya que me saca un error que dice que no en cuentra la D3DX9D.dll y sin ella no me instala el paquete del DSPack.
quisiera saber si me puedes colaborar con eso. y sino de todas formas gracias por tu ayuda.
__________________
documentos de word |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicar filtro. DirectShow | mar646 | Gráficos | 4 | 27-04-2010 15:19:51 |
| SQL Builder | josevaldez | Conexión con bases de datos | 0 | 14-07-2005 14:58:00 |
| Limitar framerate con directshow | mar646 | Gráficos | 1 | 05-04-2005 13:05:25 |
| Builder X | Sonic | C++ Builder | 1 | 22-12-2004 16:59:48 |
| SQL Builder | Caifan_Morriz | SQL | 1 | 31-05-2003 15:35:16 |
|