![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo, esa respuesta yo creo que la puedes contestar haciendo un análisis de que es lo que quieres y que es lo que tienes: recursos, equipo, conocimientos etc etc etc. Lo que yo te puedo platicar referente a uno y otro es que en principio ms sqlserver es caro, Mysql es bueno, pero aun no esta del todo operativo a mi forma de muy personal de verlo, habrá quien diga que estoy en un error, es una opinion personal, ms sql server incorpora el uso de trigger y procedimientos almacenados cosa que mysql no tiene, y estas son herremientas muy utiles, pero te repito es segun lo que tu quieras hacer. Hay grandes diferencias entre uno y otro sobre todo en los costos, recomendaria que analisaras tus requerimientos y los recursos economicos y materiales con los que cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
"Support for stored procedures and triggers will be introduced in version 5.0." En el caso de los procedimientos almacenados el soporte ya es completo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
El ultimo service parc de SQLServer 2000, la version MSDE sp3 gratuita( la puedes descargar de Microsoft ), tiene soporte para , digamos 8 selects simultaneos, si antes eran cinco pero segun los Bool ahora ja son ocho. Lo digo porque ja me estoy mirando C# atacando a MSDE Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola.
El MSDE no es exactamente gratuito. Aunque solo precisa de tener una herramienta de desarrollo de Microsoft : Visual Basic, Visual Studio, SQL Server, Office Profesional, .... Aunque ciertamente, si tienes la licencia adecuada (algunos de los productos que la proporcionan són relativamente económicos), lo puedes distribuir con tu aplicación tantas veces como sea necesario. NOTA : Si aún estás estudiando alternativas, piensa que existen más servidores SQL freeware además del MySQL. Algunas de las alternativas (mucho más completas en cuanto a funcionalidad), són Firebird y PostgreeSQL. http://www.ibphoenix.com/ http://www.postgresql.org/ Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|