Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 14-06-2008
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Poder: 20
Khronos Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pues para mi la versión 7 es la mejor.

Pero la 2007 win32 tiene muchas características que superan a la 7. Desgraciadamente la interfaz es tipo Visual Estudio, eso es lo que precisamente menos me gusta.

Saludos
Tengo el Delphi 7 y Delphi 2007 win32, y prefiero mil veces Delphi 2007 aunque su interface sea menos agradable.
1º- Los botones standart tienen la apariencia del xp sin el xpmanifiest.
2º- La busqueda de componentes por las pestañas en delphi 7 es lentisimo, en cambio en Delphi 2007 escribes el nombre del componente y te va haciendo un filtro.
3º- Es muy cómodo escribir código. Por ejemplo:
Creas una nueva funcion y cuando escribes el ";" te añade automaticamente el begin y end;. Mejoras como esta hay muchisimas, como en los condicionales, bucles, etc...
4º- Los parametros de las funciones vienen claramente explicados. En el delphi 7 si pones el cursor sobre una funcion (por ejemplo: fileexists) te sale el tipico hint cutre. En el delphi 2007 es mucho mas vistoso.

Y podia seguir asi todo el dia

Si me dan a elegir entre los dos, elijo claramente Delphi 2007 . Pero cada uno tiene sus preferencias.

Salu2

Última edición por Khronos fecha: 14-06-2008 a las 23:01:07.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador Black_Ocean Noticias 1 16-04-2008 11:51:47
como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 RONPABLO Servers 4 23-01-2006 06:02:38
Alguna version mejor de Interbase Patricio Conexión con bases de datos 3 07-09-2005 20:34:23
Mejor Version de Delphi???? Ana Santana Varios 2 01-09-2004 00:35:50
Que version de Delphi brandolin Varios 4 29-08-2003 20:24:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi