![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el error al reconstruir?
Has instalado FPP? Cuando instalas Lazarus, a veces hay que instalar FreePascal para que tenga los fuentes y así poder compilar algunas cosas. Yo he tenido ese problema en Linux. En windows creo que el instalador había instalado FP y Lazarus. |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias. En principio si instalo el lazarus, que viene con el freepascal pero no me acaba de instalar bien todo, ademas tengo algun componente para delphi que quiero poner pero tampoco me deja, por lo demas el lazarus si va bien....nose que error pueda ser
|
|
|
|||
|
|||
|
Si se puede instalar pero debes cambiar la version que utilizas
Deber verificar con las ZEOS 6.6.2. RC , y el Lazarus , preferible que bajes una version reciente de las snapshops que hay en la Web de lazarus, estan mas avanzadas que al 0.9.24 ya estan en la 0.9.25 y trabajando con free pascal 2.2.3 , eso si debes corregir la ruta de acceso al compilador FPC que esta configurado para FPC 2.2.1 y modificarlo a la ruta real donde esta 2.2.3
No dices si estas instalando en Linux o en Wndows, si por siacaso estas en Windows, verifica que la ruta path no haga conflicto con Delphi. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) En lazarus abrir todos los paquetes de zeos (extension lpk) 2) Compilar todos, el ultimo es el components (no recuerdo exacto pero me vas a entender). 3) Una vez que compilaste el components simplemente le das instalar. 4) Lazarus debe linkearse y reiniciarse. Contame en que punto te frenas y que error te da. HTH. -- Donald Shimoda [Team RO] http://blogs.remobjects.com/blogs/donald |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|