![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad como se ha puesto ahora, a base de comer limones y correr todas las mañanas con los botines que le quitó al torito, Torito fiero eso sí, pero sin botines.
Fari Macizo Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 10-02-2004 a las 23:45:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Marcos!!!!! Tú si que eres un verdadero amigo
![]() Pues nada, a ver si desayunamos limones todas las mañanas, que aunque nuestros chicos del club sean lo mejorcito 'del intelné', tampoco estaría mal que se parecieran al Fari macizo este. De paso podriamos hacer un calendario para el 2005 con los chicos más dotados del club Delphi y recaudar fondos para ese curso de fontanería que tenemos pendiente en una encuesta...... Por supuesto, Nuria y yo nos ofrecemos de fotógrafas, y aun a malas, siempre nos queda el recurso del Photoshop..... ¿Conseguiremos 12 voluntarios? Seguro que si. Emilio, tomalo en cuenta, que seguro que va a ser un buen negocio. Que se preparen los sexy-boys que los delphi-men van a arrasaaaaaar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, me parece que vas a necesitar la versión Photoshop-Miracle Saludos. P.D.: El de al lado es mi hermano gemelo, que también lo puedo llamar si hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
ups... hermano Kinobi... no me pediste permiso para publicar mi fotografia...
snif... el photoshop-miracle... creo que se quedará corto... mínimo se necesita el photoshop-God ![]()
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate Última edición por jachguate fecha: 11-02-2004 a las 04:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm .... creo que ni con esas podremos arreglar la cosa, igual un paso por el quirófano sea la solución .Seguimos reclutando voluntarios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|