![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ¿cual fue el retoque? ¿lo último que te propuse funcionó? ![]() ![]() Saludos. ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó, lo que retoqué fue mi codigo, el que ya tenía
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola kbaby,
Estuve fuera estos últimos días. Recien vuelvo. Me alegro de que hayas aprobado el proyecto. Se ve que tienes muchas ganas y energías. No pierdas ese entusiasmo... no es por ser malito pero puede que más adelante te haga falta. Disculpa que no haya visto tus proyectos. Es que estas semanas ando corto de tiempo y tengo obligaciones que me van a obligar ausentarme mucho. Veo que enecumene tomó mi lugar en la cátedra. No temas pedir ayuda a alguien más. Somos muchos los profes aqui. Y si te le animas... puedes sumartenos, aportando lo que vayas aprendiendo. Saludos, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Las obligaciones primero, yo ahora estoy liado porque estoy quedando para salir todo el rato con los amigos porque algunos se van ya del instituto y claro es una pena. Bueno ya me avisarás cuando estes menos ocupado o bueno, ya notarás mi presencia por aqui jajaja.
Que te sea todo leve... un besazo* diego *no pienses mal eh xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con código. | wofox | Varios | 6 | 11-12-2007 00:16:21 |
| Ayuda con un codigo | JoNieve | C++ Builder | 0 | 21-04-2007 12:27:33 |
| Ayuda con error en codigo :-( | jorgegetafe | Varios | 6 | 07-02-2007 19:29:04 |
| Codigo de Barras.... Ayuda!!!!! | adolfoz | Varios | 14 | 15-11-2006 17:13:55 |
| Ayuda con código de barras | ramiretor | Varios | 0 | 28-06-2003 00:42:58 |
|