![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
SOOOOORRY!!!!
Me equivoqué al pegar el link, queria enseñaros el nivel cultural del Cosmopolitan Personalmente, prefiero el SuperDeporte, total, para ver tías perfectas a las cuales nunca conseguiré parecerme, prefiero ver a Pablito Aimar en acción. AMUNT VALENCIA!!! |
|
|
|||
|
|||
|
1. Obiwuan es del Valencia a muerte. Léase mi firma (uys, ha desaparecido el "sitio", así que... recuérdese mi localización en los foros anteriores)
2. Se trata de un correo reenviado, al cual no le he cambiado ninguna coma. 4. Prefiero leer noticias del Dépor a las del Real Madrid. Y contra gustos personales no hay disputa. 8. El autor de esto está soltero y sin compromiso, así que mi mujercita no podrá cerrarme la puerta cuando baje a tirar la basura. 16. Cualquier suposición que hagas sin fundamento, puede ser errónea. 32. No se admiten dialécticas en este foro. |
|
|
|||
|
|||
Ayyyyyyyyyyyy, qué genioooooooo!!!!!Es un decir, claro, ni lo doy por supuesto......ni me atrevería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos casos un cónyuge es más que recomendable, bien mirado puede ser para que te abra la puerta y no al revés. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Última edición por kinobi fecha: 12-02-2004 a las 08:48:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Al.
Eso del asedio, te aseguro que a la inversa sucede de forma similar, parece que cuando buscas no encuentras y cuando no buscas, te salen candidatos por allá por donde pasas. Excepto de tratar de seducir a la hermana, prima, amiga del 'objeto' en cuestión, con algunas no te daría resultado, yo nunca trataría de interponerme entre una pareja, máxime cuando "mi rival" es alguien a quien aprecio, por mucho interés que despertara en mí ese hombre. A partir de ahí, me parece que has planteado el algoritmo perfecto, colocando perfectamente cada puntero en el lugar correspondiente, eso te delata como un hombre C++, uno de los más dificiles de conquistar, pero el que más satisfacciones proporciona si entras a él dispuesta a ir a por todas (disculpas a quien prefieran la elegancia y sutileza de Delphi en contra de otros factores). Me encantaría que cierto hombre que conozco se dedicara a poner en práctica tu estrategia conmigo, porque seguro triunfaría, el lenguaje C es mi debilidad como muchos sabeis. Con respecto a ti, seguro que no dormirás solo por mucho tiempo. Me parece que nos está invadiendo el espíritu de San Valentín. Para que luego digan que la programación no tiene un lado verdaderamente romántico. ¿No estais de acuerdo? Saludos y feliz sábado a todos, a quienes tienen con quien compartir ese día y a quienes no lo tenemos tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios Santana.
Qué te puedo decir, sin querer me alegraste el día .Si que tiene algo de romanticismo esta profesión: Los programadores creamos esa maquinaria invisible que hace que el mundo funcione, y aún así las demás personas no entienden a qué nos dedicamos. Vaya que era romántico abandonar aquella oficina misteriosa de la calle Segunda a las 3:30 de la mañana, bajando las oscuras escaleras del vetusto inmueble sintiendo el añejamiento de sus escalones. Caminando de regreso a casa. Absorbiendo en el rostro, con los párpados cerrados, el fresco de la lluvia recién caida. Escuchando el sumbido lejano de algún auto partiendo las aguas del pavimento. Cansado, pero satisfecho de haber escrito ese grupo de funciones mágicas que nadie me había pagado por hacer. Sintiéndome afortunado por no ser uno de los que seguramente ya dormían en esa casa y o en aquella. Por ser un hombre libre que tenía todas las calles del mundo para él solo. Con el privilegio de escuhar las pisadas de los gatos, y el crujir de las hojas amputadas por la gravedad de La Tierra. Por atender al susurro del viento que me pedía admirar esa Luna que sólo era para mi, que alguien había puesto ahí para iluminar mi andar sobre el planeta. Soñando que algún día una dulce mujer conocería al hombre invisible. ¡Feliz día de San Valentín! Al González . |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|