![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tu solución es más adecuada aunque con alguna puerta de escape. Quizá colocando un icono en la bandeja del sistema que permita cerrar la aplicación. De cualquier manera, al usar un formulario, como todo programa Windows, será, a final de cuenta un ciclo: Código:
repeat PickMessage; TranslateMessage; ProcessMessage; until Terminated; Todo esto claro, sin saber por qué no desea un servicio. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que a tu ciclo sólo le haría falta un Application.ProcessMessages. Teniendo en cuenta que ProcessMessages se reduce a Código:
while ProcessMessage(Msg) do ; Código:
repeat HandleMessage; until Terminated; Código:
if not ProcessMessage(Msg) then Idle(Msg); // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues GRACIAS!!! has resultado un muy buen defensor... y me has convencido.. me quedo con MI propuesta...
![]() ![]() ![]() ![]() Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|