![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya está operativo el enlace oficial
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#2
|
|||
|
|||
|
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
por fin pude descarga la versión del Firefox 3...
traté toda la mañana.. pero en fin... veremos que tal... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo descargué, tras llegarme un aviso a mi correo. :P
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahorita ya lo estoy usando,.. necesite instalar un plugin para el adobe... pero ya esta solucionado y andando... no me acostumbro mucho a la grafica.. pero recien he navegado por 2 paginas...
por lo pronto se ve que funciona super bien.... y veremos que tan rapido es con respecto al IE7... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Sea como sea, creo que una medición mas neutral es la de Kevin Purdy.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Aca unos buenos fondos de pantalla para los que gustamos de este navegador:
http://www.zuneo.net/2005/01/wallpapers-firefox.html
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#11
|
||||
|
||||
|
pueden checar el vivo desde la oficina central que esta pansado.
http://www.zonafirefox.net/2008/06/e...r-mozilla.html Última edición por sakuragi fecha: 18-06-2008 a las 07:01:34. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Después del viaje, creí que no llegaba a tiempo... pero veo que las 24 horas oficiales terminan dentro de 45 minutos... así que contra mis propias espectatívas... parece que mi descarga aún será tomada en cuenta... ![]() Aún estoy escribiendo esto desde el RC 2, mientras se descarga la versión oficial.... El siguiente post, será desde esa versión... ![]() Un saludo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord van 6,765,105 descargas, ¿Cual es el número a superar o ya esta superado?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/faq
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Claro, despues de tantos años en el foro entiendo com aumentar un poco el numero de posts, pues resulta que las pocas veces que entro me pongo a responder cuestiones netamente tecnicas y me he abstenido de dar opiniones sobre temas como el de este post que trata sobre Firefox.
Pues instale el Firefox y va de perlas, interesante cuando uno esta escibiendo una direccion y el muestra las direcciones por las que uno comunmente navega. Sobre el uso de memoria en mi Windows Xp va por los 113.544 KB y en aumento, hace alguans horas estaba en 70.000 KB aproximadamente, creo que realmente consume muchos recursos. Sobre la comparacion de Firefox con Opera, pues hace unos años utilice Opera y me gusto mucho la velocidad, pero la barrita de publicidad termino por disgustarme y deje de utilizarlo no se que tal estara en este momento, aunque se que tiene una version para dispositivos mobiles que no la tienen los de Mozilla.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox supera los 300 millones de descargas | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 13-02-2007 12:08:31 |
| La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
| Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
| Firefox sigue batiendo récords: 75 millones de descargas | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 04-08-2005 01:42:51 |
| Firefox supera los 10 millones de descargas | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 12-12-2004 21:33:16 |
|