![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pueden checar el vivo desde la oficina central que esta pansado.
http://www.zonafirefox.net/2008/06/e...r-mozilla.html Última edición por sakuragi fecha: 18-06-2008 a las 07:01:34. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Después del viaje, creí que no llegaba a tiempo... pero veo que las 24 horas oficiales terminan dentro de 45 minutos... así que contra mis propias espectatívas... parece que mi descarga aún será tomada en cuenta... ![]() Aún estoy escribiendo esto desde el RC 2, mientras se descarga la versión oficial.... El siguiente post, será desde esa versión... ![]() Un saludo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord van 6,765,105 descargas, ¿Cual es el número a superar o ya esta superado?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/faq
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#6
|
||||
|
||||
|
de apoquito me voy acostumbrando al Firefox....
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Bromas a parte, parece que entonces van muy bien, estaban apuntando a 5.000.000 y ya van 6 millones y punta .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola...
Cita:
![]() Saludos... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues me he unido desde ayer al record de firefox, y creo que porque ya lo venía usando desde hace 3 años es completamente 'natural' el cambio (salvo que ya no tengo mis skins
), pero ahora es cuestion de descubrir las mejoras, de entrada parece ser un poco mas rápido.Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Un aviso a navegantes (aunque no sé si será este el lugar adecuado). FF3 dice que ciertas extensiones y complementos no son compatibles. Pues bien, en algunos casos es suficiente con reinstalar el complemento para que funcione. Por ejemplo, Firebug y Mouse Gestures.
[edito] El foro va como un rayo. ¡Y yo que pensaba que era cosa del ancho de banda! ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de eso amigo, jajaj, es que vienen preguntas y respuestas interensantes que consideré que valía la pena enviarte la page. saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de hecho a mi tambien me llamo la atención la pegunta y respuesta citadas por maeyanes ![]() ![]() . Por lo menos ya sabemos que dentro de una semana se descontaran las descargas de casimiro ![]() ![]() .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Eso no vale!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Claro, despues de tantos años en el foro entiendo com aumentar un poco el numero de posts, pues resulta que las pocas veces que entro me pongo a responder cuestiones netamente tecnicas y me he abstenido de dar opiniones sobre temas como el de este post que trata sobre Firefox.
Pues instale el Firefox y va de perlas, interesante cuando uno esta escibiendo una direccion y el muestra las direcciones por las que uno comunmente navega. Sobre el uso de memoria en mi Windows Xp va por los 113.544 KB y en aumento, hace alguans horas estaba en 70.000 KB aproximadamente, creo que realmente consume muchos recursos. Sobre la comparacion de Firefox con Opera, pues hace unos años utilice Opera y me gusto mucho la velocidad, pero la barrita de publicidad termino por disgustarme y deje de utilizarlo no se que tal estara en este momento, aunque se que tiene una version para dispositivos mobiles que no la tienen los de Mozilla.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo jhonny los complementos de Firefox los tiene opera?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Opera tiene muchos de los llamados Widgets, te invito a leer un articulo corto, pero especial que escribí en http://jhonny.clubdelphi.com/?p=26 sobre las caracteristicas de Opera.
La pagina de los Widgets de Opera es http://widgets.opera.com/, realmente son muchos.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si hay alguno como lo que hace flirck con las fotos o el minivisor de contenidos por pestañas vale la pena probarlo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado el opera 9.5 para ver que tanto show haces por ella amigo johnny
, es una copia de firefox!! , jeje, es una broma amigo, mi primera impresión es que son muy parecido entre ambos lo que me sorprendió es la velocidad en que se navega, no recordaba que opera fuera así. ![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox supera los 300 millones de descargas | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 13-02-2007 12:08:31 |
| La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
| Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
| Firefox sigue batiendo récords: 75 millones de descargas | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 04-08-2005 01:42:51 |
| Firefox supera los 10 millones de descargas | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 12-12-2004 21:33:16 |
|