![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo jhonny los complementos de Firefox los tiene opera?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Opera tiene muchos de los llamados Widgets, te invito a leer un articulo corto, pero especial que escribí en http://jhonny.clubdelphi.com/?p=26 sobre las caracteristicas de Opera.
La pagina de los Widgets de Opera es http://widgets.opera.com/, realmente son muchos.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si hay alguno como lo que hace flirck con las fotos o el minivisor de contenidos por pestañas vale la pena probarlo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado el opera 9.5 para ver que tanto show haces por ella amigo johnny
, es una copia de firefox!! , jeje, es una broma amigo, mi primera impresión es que son muy parecido entre ambos lo que me sorprendió es la velocidad en que se navega, no recordaba que opera fuera así. ![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Pues estoy satisfecho con Firefox, no se que configuracion tiene pero ya no me salen esas molestas ventanas pop-up por doquier, es mas, no me ha salido una sola.
En paginas como www.ebookshare.com e incluso cuando se descarga por RapidShare me salian 3 o cuatro ventanas emergentes cada vez que cambiaba desde la pagina principal.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox supera los 300 millones de descargas | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 13-02-2007 12:08:31 |
| La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
| Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 6 | 24-10-2006 23:29:56 |
| Firefox sigue batiendo récords: 75 millones de descargas | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 04-08-2005 01:42:51 |
| Firefox supera los 10 millones de descargas | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 12-12-2004 21:33:16 |
|