![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja amigo caral mejor dejame en 8 negativo jajaja (no puse el menos ocho por que luego comienzan, si ya los conocerè)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque ahora ya me siento un tanto mal por haber "saltado" en esa forma Hay veces en que no me controlo.Por cierto, amigo eduardo esas notas que expuse son notas verdaderas. Aunque no tengo drama de poner una lista de 2: Química: 2 (25/07/2002, 29/11/2002, 03/12/2002, 28/02/2004) La terminé aprobando con un 6 el 29/09/2005. Asi, que ese día, con dicha materia obtuve el título de pre-grado. ¡Fue un momento muy alegre y triste de mi vida: ¡quedé pelado por primera vez! Física II: 2 (28/02/2003). La aprobé después con 9 el 07/07/2003 tras haber preparado un estudio riguroso de un mes. Creo que esta es la materia en donde más tiempo y dedidación puse a preparar un final (exceptuando Trabajo de Grado). Mi pequeño traspié del cual me lamento ![]() Legislación Informática: 3 (25/04/2007). La aprobé con 8 el 08/06/2007. Reconozco que en la primera no la estudié debidamente. Bueno esos fueron mi único "hachazos". Esto para que vean que no por ser privada es fácil. Perdón por desvirtuar el hilo. Por cierto, soy nivel -8. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, para encauzar mejor el hilo, y para que le sea útil a movorack creo que las sabias palabras que dijo poliburro hace rato bastan.
movorack, tu no debes preocuparte por el nivel. Tu sigue estudiando y aprendiendo. Las experiencias que vayas acumulando ciertamente con el tiempo darán sus frutos pero no debes preocuparte demasiado por estas cosas. Que si uno es 5 estrellas, que si el otro es 1, que si se sabe el Delphi desde la A hasta la Z. Tu sigue haciendo lo tuyo, con gusto y dedicación. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el nivel 2, pero hace unas horas me encontraba jugando baloncesto a nivel de cancha.
Debo decirles que una señora de 58 años y su sobrino nos ganaron a Cheché y a mí por un enceste. Y ella anotó casi todos los puntos de su equipo. ![]() La mujer se extrañó de que me hubiera cansado tan rápido y le pregunté «¿usted no es informática, verdad?». Perdón, ¿este no es el hilo de "Pruebas (no respondas)"? ![]() Saludos, vuelvo al trabajo. Al. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|