![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se le pasaron las copas y al entrar se tropezó con el cable de corriente
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno aquí ahora es la 1:49 pm del Viernes Que tengáis una Buena Tarde Jóvenes Maestros. Me alegro veros reunidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos días, tardes, noches, mañanas, etc,
Para mi son las 3 de la tarde y voy regresando de haber ido a comer china muy rica. jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya se están metiendo conmigo, y eso que yo estoy aquí callado, que no abro la boca. ![]() Última edición por dec fecha: 20-06-2008 a las 21:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo Poli, ¿cuando hablas de comer china se refieres a comida China u otra cosa
?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
es albur o que amigo? jajajaja, mal pensado jajaja. Si, comida china. :P
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo te apoyo....
![]() ![]() ![]() Edito... aquí ya son las 16:40 PM... ya llevo mucho rato trabajando...
|
||||
|
||||
|
Mira que curioso, hoy también comí comida china:
un delicioso aloz, con pollo a la nalanja, bueno, bueno -dijo el chino - ademá de veldula al vapol Bastante rico que cocinan estos chinos aquí en mi ciudad. Lo que me pareció mucho muy agradable, es que (por casualidad o lo que quieras) toda la familia comió justo después de atenderme. Y fue bastante interesante verlos a todos reunidos. La hija es la cajera, los dos hijos son los cocineros, el padre administra el negocio y la madre cuida a los bebes de los cocineros, por tanto, sus nietos. Todos reunidos en la misma mesa comiendo a gusto lo que ellos mismos preparan para toda la gente.
|
||||
|
||||
|
Aquí también es así, en las zonas mas humildes de la ciudad hay avenidas abarrotados de restaurantes chinos o más conocidos popularmente como "Pica Pollos", y en todos hacen lo mismo y las mismas costumbres.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dijo: Pala comel aquí o pala lleval? jajaja, pero que rico cocinan esos chinos, podría comer china todos los dias :P.
| Desplegado | |
|
|