![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
para hacerte miembro prenium pagas 59$ y para tener referidos tienes diferentes cantidades, yo estoy para comprar 135 referidos, con un mes lo tienes recuperado y en tu cuenta alertpay, ta claro que nadie ta da nada por no hacer nada
lo de e-mails es mas peresoso no tardas mas de 5 segundos en mirar l'email ya que lo puedes mirar des de su panel de control y tu cuenta de email, puedes poner un filtro o bien eliminarlos directamente, pero no tienen ningun sistema de referidos de pago Y_Y y para conseguir 60€ mas o menos 12 messes o mas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
60€ que ni te han pagado ni te pagarán. ¿pero como podeis ser tan primos? Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hay conflicto,xd!!!! son dos sitios diferentes
bux.to y derivados "Te dan por click" puedes comprar cuentas prenium para agilizar el pago y packs de referidos, pago por alert pay "no pay-pal" --------------------------------------------------------------------------- y es-facil "te dan por mirar e-mail" es española, rula des de antes del 2000 te pagan cuando llegues a 60 €, y no puedes comprar referidos, y el pago es por transferencia yo ya dejo este hilo!!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft gana y OOXML ya es estándar ISO | Ñuño Martínez | Noticias | 29 | 06-04-2010 15:53:57 |
| La profesora que vivía «en pecado» gana el pleito | marcoszorrilla | La Taberna | 27 | 26-07-2007 23:31:37 |
| El dinero | DarkByte | Humor | 0 | 29-06-2004 10:54:32 |
|