![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el firefox y no me gustó. En sí me quedo con el Mozilla-Mozilla
1.6.Basicamente Netscape, Mozilla, Fire-Fox son casi iguales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería haceros una consulta, no se sí es el sitio indicado. Bueno os comento: Yo me instalé el Mozilla FireFox, y me encantó, así que se lo comenté a mi compi de trabajo, y también se lo instaló. Lo que nos dimos cuenta es que había algunas páginas que no se veían, había que instalar el Macromedia Flash Player, total que el se lo instaló, y en que mal momento, porque fue instalarlo y seguía sin verse las páginas, lo reinició y murió , se había cargado todos los archivos y las carpetas del disco duro, sólo quedó la de windows con 7 u 8 directorios. Todos los archivos de sistema todo. No sé si alguién más le ha pasado o a ver si alguién me puede decir porque ha sucedido. No sé si tiene que ver el Mozilla FireFox o que. La cuestión es que no me ha matado de milagro, pero creo que algún día apareceré con un cuchillo clavado en la espalda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sinceramente, ni idea. En mi experiencia personal no he tenido problemas con el plugin para Flash (ojo, que el plugin no es de Mozilla, sino de Macromedia) ni con otros plugins (p. ej. Quicktime). En mi caso, yo utilizo Firebird/Firefox bajo Linux. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Yo tengo instalado ambos (Firefox + plugin de Flash) sobre windows y no he tenido ningún problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En windows XP no me ha dado problemas, me pidio el plugin, lo instalé y punto.
¿Por cierto, en que página te metiste? Estooooo.... no, mejor no me la digas ![]() En serio, más bien creo que puede haber "muerto" por otra causa, virus, gusanito, troyano.... Desde luego que desaparezcan las carpetas no es la consecuencia de instalar un programa nuevo (o plugin). Igual decia que era un plugin de Macromedia, pero realmente no lo era.... Yo en esos casos siempre me voy a la pagina oficial, no descargo cosas de páginas "amigas" Siempre le puedes decir a tu amigo que su ordenador ya le tocaba un formateo, aunque puede ser que en ese mismo instante, se le enrojezcan los ojos, te sugiero decir: "pies para que os quiero" Mi mas sincero pésame.... __________________________ Me he pasaaaaaooo, me he pasaaaaaaaoooo Dios me coja confesaaaaaaao (Los Aleluya, Chirigota de cadiz) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inclino a que es debido a un virus o algo, porque no me cuadra que sea por la instalación del plugin. Por lo que me comentais, vosotros lo teneis instalado y sin problemas.
Cita:
Si descubro algo más y sigo viva... , seguiré informándoles.Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!
Excelente, yo lo utilizo desde la version .6 cuando se llamaba Mozilla FireBird ademas utilzo su administrador de correo que se llama Mozilla ThunderBird que es excelente .... good live the open source
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como les comente anteriormente tambien me he unido a la cruzada Mozilla FireFox 0.8, pero me gustaria hacer una observación que me tiene un poco intrigado, cuando escribo una direccion web en la barra de direcciones, Mozilla se acuerda de todas las direcciones que he escrito anteriormente, menos de hotmail.com, ¿Será una pequeña venganza?
Me gustaria saber si tambien le pasa a ustedes. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|