![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roman, yo pongo los DataSource en el DataModule, pero ahora leyendo tu explicación me parece mejor que este en el formulario, de ahora en adelante asi lo hare
.Saluditos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ? Ese primitivo mecanismo de observación vendría a ser el uso del patrón Observador?Yo todavía, en este aspecto no tengo totalmente decidido como desarrollar la arquitectura del sistema. Puesto que cada vez que me planteo encarar la arquitectura encuentro puntos débiles y otros fuertes. Y eso es lo que a mi me resulta interesante. Creo que a la larga los requerimientos y algunas restricciones tanto del proyecto como del sistema terminan conduciendonos a la alternativa que nos ofrezca las mayores ventajas posibles. Y para conseguir esto se necesita de muchas pruebas, de práctica. Cuestiones de ensayo y error nos conducirán a que con el tiempo se forme y se entrene a determinar cual diseño conduce a mayores ventajas. Cita:
Creo que lo que he dicho en el párrafo anterior apoya y complementa a tu último párrafo. Si tu dices que no terminas de aclararte... pues que me depara a mi. ![]() ![]() No mentira... Para mi no tiene sentido buscar un diseño que nos resuelva todos los problemas. Y es por ello que en estos aspectos, habrá muchas formas de encararlo. Lo cual no es de extrañar que "a diario" nos plantiemos si el diseño elegido es el más adecuado. Estamos hablando de un aspecto gris dentro del análisis y diseño. El punto de unión entre la capa de datos y la interfaz es una zona que no está totalmente delimitada. Al menos asi lo veo yo. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|