![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ustedes por su ayuda.
tengo otro problema tengo el datamodule con el adoconecction y un form con un adotable, en objec inspector en la propiedad conecction lo conecte con 'DataModule3.ADOConnection1' y en el modo de edicion las tablas se me conectan bien e incluso tiro los campos en el form pero cuando ejecuto me sale este error que dice: proyect proyect1.exe raisedwxception class EDATABESEError with message 'missing Conection or conection string'. gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes que hacer la conexion de la tabla al adoconnetion, osea, en diseño lo haces por las pantallas y se conecta bien, en ejecucion, buscara la conexión y la tabla. Como conectas el adoConnection??. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy al object inspector del adoconnection y luego en la propiedad connection string me sale la ventanita me voy a build me sale en vinculo de datos y elgijo la base de datos la pruebo y le doy aceptar, y la activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pregunto: Que base de datos usas?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando access
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En esta pagina del wiki hay varios ejemplos de como hacer la conexion, este en especial es muy básico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte; Cita:
Cita:
Espero que no se tomen a mal esto, desde luego que es halagador que la gente piense que la opinión de uno tiene peso, pero el tener muchos posts, no es lo mismo que tener mucha experiencia. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues dadas las letras de roman, sería muy interesante hacer un hilo donde podamos obtener a través de las experiencias de compañeros la forma digamos más adecuada de usar estos componentes, realmente es muy interesante lo que dices amigo roman y creo que tus comentarios tienen mucho peso en la comunidad y personalmente hago de tus comentarios una verdad
![]() Salud OS PD. Por favor olvida lo de XPMan ![]()
| Desplegado | |
|
|