![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola!
y disculpen por la insistencia! es q e creado una BD con Interbase 6.5 y tengo Delphi 7, ya conecte la BD atraves de IBDATABASE Y IBTRANSACTION en un DataModule; y en otro DataModule inserte un IBDataSet q logre vincular con los dos componentes anteriores. Tambien puede vincularlo con un DATA SOURCE un mostrar en un DBGrid los datos de dos tablas, atraves de la propiedad SelectSQL del IBDataSet. Mi Problema es q al ingresar datos para agregar en la grilla, tengo un boton grabar q no se q sentencias ocupar para realizar la insercción, edición, eliminar, etc. y tambien no se si tengo q ocupar el componente IBQUpdateSQL el cual no lo se manejar. Si Alguien me puede enseñar o pasar algun manual sobre esto. GRACIAS. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como conectar mysql 5.0 con delphi 6 | ABANDERADO | MySQL | 1 | 08-05-2008 16:21:50 |
| ¿cómo conectar una BD en interbase por medio de código? | pyanqn | Conexión con bases de datos | 6 | 28-10-2005 15:23:26 |
| Como Conectar Delphi con MySQL? | jimmyx017 | SQL | 1 | 03-10-2005 02:52:53 |
| como conectar una bd en sql 7.0 con delphi 5.0 | ximex | SQL | 2 | 11-05-2005 18:05:16 |
| ¿Cómo conectar Interbase con... Macromedia ColdFusion MX? | Ixra | Conexión con bases de datos | 0 | 02-12-2003 05:52:30 |
|