![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Quizá lo que el compañero desea es colocar en una misma hoja de Excel, consultas disímiles que no pueden juntarse en una sóla consulta SQL. En ese caso, me parece que los componentes de Federico no funcinarán y habrá que buscar otra opción, por ejemplo, OLE.
// Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Añadir a una celda de documento excel el resultado de una consulta MySQL | trucutrucu | PHP | 3 | 21-09-2007 22:43:45 |
| excel a delphi, como mostrar columnas de excel | Vyckso | Servers | 2 | 13-08-2007 12:38:08 |
| como mandar un dbgrid a una hoja de excel de solo lectura | ddd_ddd | Varios | 1 | 06-09-2006 20:05:10 |
| Resultado en Excel | alcides | Impresión | 7 | 23-02-2005 18:31:23 |
| Problema al actualizar Excel 2000 a Excel XP | victork_py | Servers | 1 | 06-08-2004 19:20:41 |
|