![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Me acabo de parcatar que en tiempo de diseño, con el IDE de delphi abierto, al encender o apagar la impresora HP multifuncion (1210 y 1410) o laser (1018 y 1020) se ve un refresco en la pantalla del IDE.
¿a nadie le pasa lo mismo? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta por fecha en MySQL y Delphi | rodrigodeoz | Conexión con bases de datos | 2 | 17-10-2007 16:47:39 |
| Ayuda, Como calcular fecha de vencimiento mensual a partir de una fecha x en delphi | Renis | Impresión | 4 | 23-08-2007 23:45:14 |
| Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe ! | gluglu | La Taberna | 9 | 21-04-2007 08:46:39 |
| Fecha nula en Delphi 7 | Ing_Fajardo | Varios | 3 | 28-06-2006 15:22:39 |
| formularios se vuelven invisibles | wonder boy | API de Windows | 1 | 12-09-2005 18:04:56 |
|