![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja :P Bueno aqui sigo esperando por si alguno sabeis ponerle encriptacion a una celda o columna en concreto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, esperando la v2.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la V2.0 con vuestras ideas aplicadas :P xD Uf me imagino cuando haga un programa de verdad si que voy a tener que modificar cosas xD jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mejor piensa positivo, ya lograste poner en dieta a muchos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verduras verduras... se me puso cara rabbit xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Antes de guardar la información haz una pequeña modificación en la cadena de la contraseña, conviertela a su representación ASCII después haz alguna operacioncilla como sumarle o restarle algun número y regresala a caracteres para entonces guardarla... Claro que necesitas después una operación inversa para que puedan coincidir la cadena guardada con la introducida por el usuario... ...Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La descalibrada balanza que tengo en casa me indica que estoy pesando 66 kgr. Y con la versión 2.0 me da un flamante 25,78. Obesidad tipo I.
Veamos si estas nuevas caminatas mejoran mi condición... Por ahora he visto la versión 2.0, ya veo la otra... ojalá diga menos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya solamente le dire cifrar jajaja.Por ejemplo si la contraseña es Juanito... ¿cómo le sumo numeros?. Huy! Huy! Se me está ocurriendo ahora mismo una cosa!!! Voy a probarla y ahora os cuento xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez podrías convertir cada caracter a su representación en ASCII en decimal
... no sé... es una idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenareth a mi se me había ocurrido hacer lo siguiente si la contraseña es "abuela" en la tabla aparece "12235111".
¿Por qué? A -> 1 B -> 2 U -> 23 .... .... .... Según su lugar en el abecedario. Si la contraseña es "abuela23" aparece "12235111bc". ¿Por qué? A -> 1 B -> 2 U -> 23 .... .... .... 2 -> B 3 -> C No se si es una buena idea pero tendría que probrar que me saliera (tambien puedo invertir la palabra aleuba...). Lo que no se es como pasarlo a ASCII. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego,
Para lo que buscas, debes estudiar en la ayuda sobre Ord, Char. Esas son unas pistas que te doy. Un algoritmo simple, para hacer claves o mensajes cifrados el algoritmo de césar. El cual lo que hace es correr la letra x lugares a la derecha. Por ejemplo, si viene una A, se la cambiaba por D, si viene una B, por una E, si viene la Z, se la cambia por C. ¿Se entiende? Si buscas por Cesar en los foros talvez encuentres algo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Umh... te entiendo. Busqué en la wikipedia sobre el Cifrado de César.
Se me ocurrio que si la contraseña es 123 pues puedo cojer numero por numero: A:= Caracter1º + 6 * 2; B:= Caracter2º + 6 * 2; ... ... ... Umh... esto para mi es de pensar en frio así que voy a pensarlo :P Lo que no se es si la contraseña es abuela si a la A le resto - 6... como sabe la pc que letra es... a no ser que le de valores A:= 1 ; B:= 2 ; ... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|