![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
a mi me paso fue con un juego (AOE2), después de muchas horas de jugar a hasta altas horas de la noche no me desperté a la hora habitual, en ese tiempo aun vivía en casa de mis padres y entro mi mamá afanada a despertarme... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo...
![]() ![]() ![]() ... a los dos minutos despues de razonar un poco me fui a la ducha y este es el día que mi madre se rie contando ese sueño a cuanto conocido o no pueda
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No todos los sueños son buenos. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 23-06-2008 09:20:14 |
| La casa de tus sueños | ContraVeneno | La Taberna | 3 | 14-04-2008 16:33:52 |
| Pareja geek | seoane | La Taberna | 5 | 04-01-2007 14:58:46 |
| Razones para salir con un geek | Casimiro Noteví | La Taberna | 3 | 28-12-2006 16:17:23 |
| Saber interpretar los sueños | Bicho | Humor | 0 | 10-02-2006 10:11:30 |
|