Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.233
Poder: 24
keys Va por buen camino
Dime una direccion de correo si quieres para poder enviarte adjunto el programa.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-07-2008
delphi50jmb delphi50jmb is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 39
Poder: 0
delphi50jmb Va por buen camino
Thumbs up

Hola Keys,
mi correo es: [email protected], de paso te comento que la version de QReport que tengo es la que viene con Delphi6. Y esta es la 3.0.9, quizas ahi este el problema. Sabes como puedo actualizar esta version..?

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Jose Miguel B.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 01-07-2008 a las 17:18:57.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.233
Poder: 24
keys Va por buen camino
Yo lo baje de la pagina de QuickREport www.qusoft.com , lo que no se es si se puede descarar alguna versión que no sea de pago. Ya que la que yo tengo si lo es.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-07-2008
delphi50jmb delphi50jmb is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 39
Poder: 0
delphi50jmb Va por buen camino
Angry

Hola Keys,
Recibi to ejemplo de codigo. ejecute la aplicacion que me enviastes y funciono perfectamente. Luego compile el codigo de la aplicacion con mi Delphi6 con QReport 3.0.9, y... sorpresa, los Fonts crecieron de tamano descomunal,.. Conclucion: Es mi QReport 3.0.9 el del problema, esta version de QReport no se lleva bien con Windows Vista. Voy a ver si existe algun UpGrade para mi version de Delphi, o de lo contrario gestionare la compra de un nuevo QReport.

Agradesco tu apoyo. Fue de mucha ayuda.

Saludos

Jose Miguel B.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 06:11:19
Problema en la vista previa en quickreport y con el pappersize custom amezeta32 Impresión 1 17-08-2007 20:53:46
Windows Vista: el nuevo Windows ME Casimiro Noteví Noticias 14 21-06-2007 10:39:57
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 20-06-2007 23:31:04
mover en la vista previa campos en quickreport noe Impresión 1 11-05-2005 06:56:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi