![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hola Caro:
He probado eso pero no me sirve, yo tengo un dbgrid y lo que pasa es que saco un formulario nuevo a modo de ventana al picar en la fila, necesito saber las coordenadas o la posicion de esa fila para poder desplegar el form y que no me tape esa fila, no se si me explico. Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber la posicion Fila, Columna en un MEMO? | bustio | Varios | 5 | 28-01-2013 17:56:48 |
| tomar una fila de un DBGrid y traspasarlo a otro DBGrid | micky mouse | Varios | 2 | 05-06-2008 16:24:18 |
| Fila DBGRID | hcalero | Varios | 4 | 09-05-2007 13:29:12 |
| Saber la última fila insertada | dunia_lv | MS SQL Server | 5 | 07-04-2005 21:26:01 |
| Fila del DbGrid | Rabata | Varios | 3 | 08-11-2004 22:18:13 |
|