![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ahhh, así es la cosa ¿no?, nos pasamos todos a Linux, que se J!"#@ Microsoft!
![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
que pena.... al menos el XP es más confiable que el vista.... que no salva a nadie
![]() ![]() ![]() Cita:
Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿significa que por dejar de venderse he de dejar de usarlo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé si esa sea tu decision, pero yo conozco a gente que todavia usa win98 y no lo cambia por nada.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Y esta gente tiene acceso a internet? Quizá aún no saben que que hay otras versiones
![]() // Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No es una filosofía que yo comparta pero en fin hay de todo en este mundo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy inteligente de parte de Microsoft sacar a su mejor producto del mercado...a menos que la intención sea comenzar a perder...
![]() Para Bill Gates: Debe serse muy orgulloso de la obra propia para permitir su deterioro en manos de otros. http://www.elperiodicodemexico.com/n...ogia&id=176772 Ya veo saltar los pedazos de código. Saludos. Al González. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo había comentado anteriormente ¿porque elimar un producto al cual ya se llego a su face final y comenzar con uno que esta en desarrollo permanente?.
Ya saltaran los negativos hablando de pantallazos azules del tiempo de Windows 95A. Muerdance la lengua, Windows nos ha dado de comer por años pese a las quejas. Además de que sea gratis (quisiera verlos a ustedes regalando sus productos informáticos...) ¿que le falta a Windows para que sea perfecto y aceptado por la comunidad? Vista es una mierda, siempre lo fue incluso antes de que se lanzara, Windows 98SE lo sigo encontrando rápido y bueno, pero su sistema de archivo y seguridad no sirve. Talvez con herramientas de 3ºs. XP es lo mejor que a funcionado ¿pero que le falta? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Desupés se quejan de la piratería...
Si se niegan a venderte un producto bueno con el único propósito de venderte el nuevo y malo, van a acumular más y más piratería. Si vamos al caso, ya que gastaron tanta plata desarrollando el XP, ¿porqué no lo empiezan a venderlo a bajo costo? Porque quieren vender Vista, claro, pero eso no nos lleva a ningún lado. Excepto a torrentz.com... PD: Por lo que veo en el artículo, van a seguir ofreciendo, de alguna manera, XP. Pero eso no se lo cree ni mi madre. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Porque la dirección actual de Microsoft es como navegar rumbo a la orilla de una cascada.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es un mercado redondo, es igual cuando compras un carro Nuevo 2008, al año siguiente le meten otras cosas que te quedas impresionado y quisieras mejor vender tu carro 2008 por el 2009, usar lo más nuevo, que la gente vea que cargas lo ultimo en tecnología, lo mismo pasa con winVista ó el nuevo windows que van a sacar en el 2009, al XP le va a pasar como los anteriores, yo lo veo como un Bochito de la VW, igualitos de cuerudos y sobre todo no gastan tanta gasolina
....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si yo por eso mejor uso vocho
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós, Gygax | ixMike | La Taberna | 0 | 06-03-2008 18:06:35 |
| Adios a CrossKylix :( | xander | La Taberna | 2 | 03-10-2007 23:02:00 |
| Hoy digo adios. | Arcioneo | La Taberna | 2 | 17-02-2007 18:19:11 |
| Adios rios, adios fontes, adios regatos pequenos | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 26-10-2005 23:07:31 |
| Adiós al BDE | Ruben_Cu | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2003 18:49:19 |
|