![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena esa medida, espero que no sea olvidada cuando se pase de la medida.
![]() Espero que tambien hagan algo con las mujeres que golpean a los maridos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ey, no divlugues esos secretos... Ademas al hombre que no le pegue su mujer es porque no lo quiere ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando comence a leer el hilo este me dije y ahora deportaran a todos los machos mexicanos? o impondran la ley seca.? ![]() PD:A mi en lo particular no me a sucedido esa experiencia.pero tenemos un amigo en comun, que el pobre lo traen por el camino de la amargura. Al hombre le pegan con todo lo que se pueda encontrar en una cosina. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui cuando imponen la ley seca es cuando mas se bebe ![]() ![]() Pues si supe de ese caso, pobre amigo ![]()
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela Última edición por eduarcol fecha: 01-07-2008 a las 21:59:14. Razón: no se en que estaba pensando cuando escribi hoy por supe |
|
|
|||
|
|||
|
Si pobre amigo.Es duro pero es una realidad lo mismo la violencia del hombre contra la mujer.Como la de ellas en contra de los hombres.No es facil en una cultura machista por herencia , el que un hombre se dirija a una delegacion a reportar abuso domestico.Por eso es dificil establecer una cifra.Pero se concidera que en el DF solamente de cada 10 hombres, 4 de ellos son maltratados por sus esposas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahi escuche que a los hombres que las mujeres les pegan , no los dejan salir de la casa y menos solos, que la mayoria de ellos para poder tener algun contacto con el mundo exterior se meten a internet.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo primero que pense con esto fue
Cita:
![]() Cita:
![]() ya.. hablando en serio, es terrible esto del maltrato tanto físico como psicológico que se le realiza a la mujer (tambien existen algunos hombres que sufren pero son los menos...)... También es irónico que por que se promulga un decreto o ley de gobierno se acabaron los maltratos....???? ![]() ![]() que piensan estos legisladores ??? ![]() ![]() Es lamentable, aca en Chile se ve mucho esto, catalogado como femicidio e incluso en este primer semestre tenemos cerca de 40 femicidio. noticia Salu2 ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|