![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al modo DBF
Yo Constantemente tengo interfaces a DBF, para ello utilizo los componentes ADO, utilizo el ADOConection y en su String de Conexión intento establecer la conexion con odbc de Dbase o de Foxpro, una vez te conectas lo demás ya lo conoces el AdoTable y el Datasource y a trabajar, espero haberte ayudado.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias FNADALO
pero no tengo ni idea de ADO. Se lo justo para acceder con un DSource y un Table. Tampocon tengo ni idea de como se utiliza el componente Conection. Ademas usando alguno de esos programillas que he dicho a parte, a veces, muy pocas veces ocurre algun error despues de haberlos usado o al usarlos con mensajes como "Table is busy" o simplemente se cuelga una de las dos aplicaciones, la mia o el otro programa. Y es que no se como se comprueba quien esta conectado ya a la tabla y todo eso. Y ¿como se hace para que mi aplicacion trabaje con la conexion establecida por el otro programa para poder monitorear el movimiento en las tablas? Esque no tengo ni pajolera idea ![]() Última edición por jealousy fecha: 13-02-2004 a las 18:22:07. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|