![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que un "pudiente"
borre mis mensajes repetidos ![]() p.d. Se quedó congelada la web e insistí varias veces con el botoncito de "enviar" y ahora veo que se han enviado.
|
||||
|
||||
|
Naaa, se me hace que los vamos a dejar para hacer constar que hasta Casimiro se lía con el HTTP POST
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cuerpo inamovible
Cita:
La respuesta de la ocho me resulta tan, pero tan burocrática que me parece un escape mas que una repsuesta. Además según el compañero de arriba tuyo que cito la página de paradojas, un cuerpo inamovible con una fuerza irresistible si pueden coexistir en un mismo universo según lo explicado por al teoría de la relatividad(que dicho sea de paso, escapa a mi entendimiento) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea
Cita:
No puedes ser tan esctricto con las palabras y explicar con salidas tan bobas a tamaña paradoja, aún si sus palabras como tales no aplican, no crees? Es como su ejemplo del tipo este que dice "cuanto pesa la justicia", como lo dice, la justicia no tiene pedo, puesto que carece de masa, pero venga, que lña rpegunta se entiende, yo puedo decir que el cariño pesa menos que el amor y muchos me darán la razón, en lugar de decirme simplemente que ambos no tienen masa. Me parece muy bobo lo del tipo, y la verdad que me emtí a leerlo con entusiasmo de ver su solución a las apradojas y salió con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, todo esto suponiendo que por tamaña paradoja, te refieres a algo así como que es una paradoja importante o profunda. Y de esto mismo habla Asimov, de ponerse de acuerdo, primero que nada, en las definiciones. Esto, que a ti te parece burocrático, es esencial en el entendimiento humano, en la comunicación. Cita:
Cuando Asimov escribe lo de la "paradoja", dudo que le importe un sorbete la "paradoja" en sí, simplemente está usándola para ejemplificar un concepto; aquél de una base imprescindible para el entendimiento, que es la concordancia de los términos a discutir. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el video mas visto de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué diminutos somos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos problemas surgen de utilizar la lógica para demostraciones que están más allá de sus capacidades y ese es un buen ejemplo: se postulan una serie de principios que son imposibles (me acuerdo aún de la lógica que di en la asignatura de filosofía y la que di en la facultad de informática y creo que no se pueden incluir como premisas elementos que se autoexcluyan entran si o que se puedan reducir al absurdo) y se juega con el lenguaje. Puede resultar entretenido pero no lleva a ninguna parte, científicamente hablando. No, precisamente el artículo dice que es IMPOSIBLE que ambos elementos coexistan en el mismo universo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|