![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un tip, si lo que deseas poner no te lo solicitaron así y es más bien de tu cosecha, no pierdas tiempo en eso. Déjalo como te lo pidieron a menos que en realidad sea algo para tí muy simple de hacer (que no es el caso). Recuerda que lo que importa de un sistema es que resuelva el problema para el que se diseñó, que sea intuitivo para usarse y que no sea muy pesado. Ya la estética déjala para otras versiones.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
|||
|
|||
|
delphi50jmb me parece interesante tu idea pero donde colocaria la opcion de
if qrexpr1=1 then begin QImage1.Enableb:=True; end; ??? y si es algo q deseo agregarle ya q este sera un reporte para el jefe y como sabran una imagen vale mas q mil palabras ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno yo la pondra dentro de la sentencia: BeforePrint(
Saludos Jose miguel B. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QRExpr | d044 | Impresión | 2 | 28-11-2007 14:04:56 |
| Problemas con QREXPR | jre740824 | Impresión | 2 | 13-09-2006 19:49:50 |
| sumar un QRexpr | Renees | Impresión | 2 | 22-07-2005 18:04:56 |
| Ayuda con el qrExpr() | escullar | Impresión | 14 | 15-06-2005 20:20:10 |
| Acerca de QRExpr | silviodp | Impresión | 2 | 18-05-2004 22:36:18 |
|