![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entonces
Ya pudiste correr tu aplicacion y en als pestañitas de abajo(en la de consola) ver tu resultado si es que manda algo no? ok...
Para depurar en la orillita gris junto a tu codigo dale doble click donde quieras y te pone un punto de ruptura. Ahora en lugar de a la flecha dale a la pestañita de la 'cucaracha'(jajajaja) y dale 'debug as java aplication' Cuando entres a tu punto de ruptura(corriendo tu aplicacion normalmente), se pararà ahi y simplemente le presionas el boton de PLA verde que tiene para que tu alicacion siga |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eclipse Tutorial | karlaoax | JAVA | 4 | 12-03-2008 16:34:13 |
| Warnings en Eclipse PDT. | Io | PHP | 4 | 28-01-2008 17:15:46 |
| Como cambiar color de fondo del editor de texto de Eclipse? | oracle | JAVA | 2 | 04-12-2007 22:59:51 |
| Como usar PEAR en Eclipse | AzidRain | PHP | 2 | 31-10-2007 20:30:32 |
| ayuda con eclipse | alucard | PHP | 9 | 16-11-2006 20:41:14 |
|