![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es un mercado redondo, es igual cuando compras un carro Nuevo 2008, al año siguiente le meten otras cosas que te quedas impresionado y quisieras mejor vender tu carro 2008 por el 2009, usar lo más nuevo, que la gente vea que cargas lo ultimo en tecnología, lo mismo pasa con winVista ó el nuevo windows que van a sacar en el 2009, al XP le va a pasar como los anteriores, yo lo veo como un Bochito de la VW, igualitos de cuerudos y sobre todo no gastan tanta gasolina
....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si yo por eso mejor uso vocho
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tómenlo por el lado amable.
Se acaban de quitar de un delito de encima, ya no tienen su versión de Windows XP, pirata, como ya no se vende, ya no es pirata, jajajaj, ya no dañan la economía de microsoft. Saludos. ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Lo que si me jode un poco es que quieran imponer de esa manera el winvista
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós, Gygax | ixMike | La Taberna | 0 | 06-03-2008 18:06:35 |
| Adios a CrossKylix :( | xander | La Taberna | 2 | 03-10-2007 23:02:00 |
| Hoy digo adios. | Arcioneo | La Taberna | 2 | 17-02-2007 18:19:11 |
| Adios rios, adios fontes, adios regatos pequenos | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 26-10-2005 23:07:31 |
| Adiós al BDE | Ruben_Cu | Firebird e Interbase | 4 | 22-06-2003 18:49:19 |
|