![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es suficiente con un enanín (que ese si parece de circo ) que anda por ahí dando espectáculos hasta internacionales...No sé... a lo mejor... yo creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es un enanin que se asocia con gobernadores asesinos y gobernadores pdederastas?, y que lo apoya una verdaderá delicuente que dirige a los maestros?. un enanito que se viste de pelele? :P
|
||||
|
||||
|
Más que apoyarlo, lo tiene cogido de ahí abajo...
![]() Y no sólo es delincuenta, sino también asesina. Claro, todo esto muy educado, sin espectáculos. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
La plaza central de una ciudad tiene muchas ventajas logísticas. En general me parece buena idea instalar ahí, de manera temporal, centros de sano esparcimiento, exposiciones culturales, manifestaciones de protesta, etc. Como sucede en Nueva York, Paris y muchas otras grandes ciudades. ¡Para eso son las plazas centrales, César! Estoy de acuerdo contigo en que la izquierda en México está muy mal representada (razón por la cual voté más a fuerzas que con ganas hace dos años), pero su esencia es la misma que la de la izquierda "internacional" que mencionas (sea la española, la sueca, etc). Yo también me entristezco cuando veo debatir a los españoles Rodríguez y Rajoy con la altura moral e intelectual de señores como Cuauhtémoc Cárdenas y Luis H. Álvarez, y luego tengo la mala suerte de reinsertarme en la casi absurda realidad de México. Te invito a desasociar el concepto de izquierda de la figura y acciones de Andrés López y verás todo lo bueno que hay en un movimiento sin nombres de políticos. Percibo que te afecta la instalación del circo, no por la instalación misma, sino por quien lo está haciendo. Seamos honestos, ¿es así? Imagina por un instante que Córdoba es gobernada por un respetable señor a quien admiras y éste decide instalar algo similar frente a la Catedral (ya sé, ahí el espacio es poco, pero imagínalo). ¿Protestarías contra ello? ¿Sigue siendo algo sin sentido facilitar esparcimiento a los que no pueden pagar un boleto? Un abrazo sin circo, maroma y teatro. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 03-07-2008 a las 19:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
izquierda moderna, izquierda moderna mmmm, me suena, me suena, no es el adjetivo con que califican a jesús ortega, ruth zavaleta, cuahtemoc cárdenas (Perredistas ligados al panismo) los medios en nuestro pais?
Compañeros lean lean, dejen de ver tanta tv. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad literaria como: Vanidades, TVNovelas, Vértigo, etcétera. Algunas veces me pongo en plan intelectual y leo Marie Claire y Hola. Reconozco que veo televisión. Pero eso sí, programas culturales y seleccionados: - Noticiarios diurnos, vespertinos y nocturnos, en los que analistas renombrados explican objetivamente, claro está, el acontecer de nuestro país y el mundo. - Canal del Congreso, donde es un manjar para la inteligencia escuchar los argumentos de los diputados y senadores. - Canal de la Tremenda Corte de Justicia, donde las obligaciones y derechos de los ciudadanos mexicanos son definidos y defendidos con vehemencia constitucionalista basada en el Estado de Derecho, la Democracia y el respeto a La República. - Ventaneando, mi favorito, con la cultora del conocimiento Paty Chapoy. En donde nos podemos enterar de las vicisitudes de la intelectualidad mexicana. En fin, que mi cacahuate recibe y procesa información de primera calidad. Salud. PD. ¿Escribí Tremenda Corte? Caray, un lapsus. Dispensen sus mercedes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|