![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Lo q yo quiero es NO tener un tope a la hora de poner productos en la factura, ese es mi problema! de ahi empiezan salir el resto.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pollo2004: Asi quisiera q me quedara el DbGrid, por una cuestion visual, comodidad.....
tu mismo lo dices.por q te complicas, si haciendo un DBGrid para los productos no vas a limitar la factura...al contrario..puedes ingresar cuantos miles de registros quieras, puedes hacer lo siguiente en el DBGrid. Cod producto Cantidad Precio Unitario Subtotal ------tabla producto y en una Label calculas el total con descuentos y todo-----tabla detalle cliente, dir, tel-----tabla cliente espero te sirva ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te voy a mostrar una imagen de lo que yo he hecho para que lo veas más claro, espero que hagas lo mismo con tu formulario y lo cuelgues aqui y asi lo vemos todos....
http://img58.imageshack.us/my.php?im...delhpi2ul0.jpg En tu tabla facturas y por cada linea de detalle has de meter el código de producto, cantidad y precio, aunque tu tengas otra tabla maestra con productos. Luego en el dbgrid puedes mostrar lo que quieras, de hecho puedes hacer un tfield en tu tabla facturas que sea maestro-detalle con tu tabla productos con lo que tu en el dbgrid puedes ver el detalle del producto pero lo que estas grabando en el detalle factura es el código..... Espero que esta vez si que nos hayas entendido ![]() Saludos, Tony y VIVA NADAL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Mira hay dos formas de hacer esto: Una JOIN con las tablas y cargar en el Grid lo que tu quieres o usar un TcxGrid de la Developer Express. El TcxGrid es pago, unos 1000 Euros toda la suit. Lo que vi en su link, es una JOIN.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| relacionar 3 tablas | vivys27 | SQL | 13 | 25-03-2008 01:12:36 |
| Problema al Relacionar Tablas | dfmco999 | Tablas planas | 3 | 15-11-2006 05:40:01 |
| relacionar mas de dos tablas | dmagui | Firebird e Interbase | 2 | 30-06-2005 16:40:54 |
| relacionar dos tablas | digital | Conexión con bases de datos | 1 | 20-11-2003 09:54:53 |
| Como Relacionar 2 Tablas | andrestsas | Varios | 4 | 03-08-2003 21:09:10 |
|