Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2008
Pollo2004 Pollo2004 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 64
Poder: 20
Pollo2004 Va por buen camino
Lo q yo quiero es NO tener un tope a la hora de poner productos en la factura, ese es mi problema! de ahi empiezan salir el resto.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-07-2008
Avatar de megaredoxk
megaredoxk megaredoxk is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Poder: 0
megaredoxk Va por buen camino
Thumbs up tu tienes la razó Pollo2004

Pollo2004: Asi quisiera q me quedara el DbGrid, por una cuestion visual, comodidad..... tu mismo lo dices.

por q te complicas, si haciendo un DBGrid para los productos no vas a limitar la factura...al contrario..puedes ingresar cuantos miles de registros quieras, puedes hacer lo siguiente en el DBGrid.

Cod producto Cantidad Precio Unitario Subtotal ------tabla producto

y en una Label calculas el total con descuentos y todo-----tabla detalle

cliente, dir, tel-----tabla cliente

espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-07-2008
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Poder: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
Te voy a mostrar una imagen de lo que yo he hecho para que lo veas más claro, espero que hagas lo mismo con tu formulario y lo cuelgues aqui y asi lo vemos todos....

http://img58.imageshack.us/my.php?im...delhpi2ul0.jpg

En tu tabla facturas y por cada linea de detalle has de meter el código de producto, cantidad y precio, aunque tu tengas otra tabla maestra con productos. Luego en el dbgrid puedes mostrar lo que quieras, de hecho puedes hacer un tfield en tu tabla facturas que sea maestro-detalle con tu tabla productos con lo que tu en el dbgrid puedes ver el detalle del producto pero lo que estas grabando en el detalle factura es el código.....

Espero que esta vez si que nos hayas entendido

Saludos, Tony y VIVA NADAL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-07-2008
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Poder: 23
Paulao Va por buen camino
Mira hay dos formas de hacer esto: Una JOIN con las tablas y cargar en el Grid lo que tu quieres o usar un TcxGrid de la Developer Express. El TcxGrid es pago, unos 1000 Euros toda la suit. Lo que vi en su link, es una JOIN.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
relacionar 3 tablas vivys27 SQL 13 25-03-2008 01:12:36
Problema al Relacionar Tablas dfmco999 Tablas planas 3 15-11-2006 05:40:01
relacionar mas de dos tablas dmagui Firebird e Interbase 2 30-06-2005 16:40:54
relacionar dos tablas digital Conexión con bases de datos 1 20-11-2003 09:54:53
Como Relacionar 2 Tablas andrestsas Varios 4 03-08-2003 21:09:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi