![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahora sabéis que si vais a la casa de Egostar y veis muchas figurillas de cristal no es que le gusten, son las que le quedaron del negocito y no pudo vender. ![]() ![]() ![]() Viejos tiempos amigo, yo mejor ni cuento mis anecdodas, son muchas; Sera la edad. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien recuerdo que hacia trabajos de Garzón.... era muy buena la pega... e incluso ya trabajaba como informático y realizando asesorias pero siempre me llamaban y partía con mi traje de mozo... sirviendo platos de un lado a otro...
que buenos tiempos.... sobre todo cuando nos juntabamos con las g.... ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() PS: PUF !!! entre tanta trabajos... tambien tube que ser... ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() , y seguro que no terminamos de leer tus anecdotas, imaginate, no se habia inventado ni la imprenta, ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Exactamente mi primer programa no me acuerdo, pues hice muchísimos durante la escuela (un jueguito de tenis en QBasic, calculadoras en Pascal, punto de venta de boletos de autobús y avión en FoxPro, etc.), pero mi primer programa serio y que acabé al 100% (con instalador, archivo de ayuda hlp, manuales y documentación, y que se fue usado por varios usuarios) no lo vendí, pues era el que me tocó hacer como parte de la tésis para terminar la escuela técnica, era un control escolar, creo que es el mejor que he hecho...
Podía asignar nuevas matrículas, generaba horarios en base a la disponibilidad de los profesores, listados para calificaciones, muchas cosas más... Y mi primer trabajo fue en un restaurant... lavando platos
|
||||
|
||||
|
Viendo el primer trabajo de cada uno, podría decir que he sido privilegiado
, pues mi primer trabajo fue Asistente del dueño de una compañía textil hasta llegué a ser administrador de dicha compañía. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se vale..... todo por que el dueño era un familiar tuyo.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puf... como que hay mucho vejete por aqui.
![]() Primer empleo: No tiene nombre específico... Fuí como caracter de pasante en la editorial de mi universidad por un mes. Estuve reemplazando a la chica que se encargaba de editar los libros de los profesores. Aunque en realidad mi primer empleo, si es que se lo puede considerar como uno, fue de sodero. Desde chico, cada vez que iba de viaje a Rosario de la Frontera, ayudaba en el negocio de la familia: Sodería. Primer sistema vendido: ninguno hasta el momento. Primer sistema hecho como trabajo: No puedo (mejor dicho no debería) decirlo de que tipo y en que empresa. Fue en caracter de pasantía. Si bien el contrato ha vencido... mejor me lo sigo reservando. Primer sistemita hecho y funcional: un sistema de control de alumnos hecho en Pascal durante la cátedra de Lenguajes I. No recuerdo la cantidad de LDC, sólo recuerdo que me llevó 2 semanas... ¡Y usaba archivos! ¡Joder! Me sentí "ancho" cuando lo terminé. Fue un dolor de parto estar con los GOTO y armar las "ventanitas" para que sea más estético. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi primer programa?
En la facultad, en Delphi 3. Un interfaz super-hiper-mega-divino (es lo que quería ese profesor) para una base de datos de un grupo de baile gallego (fichas de la gente, inventario de vestuario). Le moló muchísimo porque incluí fotos de cada pieza de ropa y se pasó toda la revisión de la práctica preguntándome cosas sobre el vestuario tradicional gallego en lugar de sobre mi programa... ¿?¿? ¿Mi primer trabajo? Becaria en el INEF de Galicia: Mantenimiento de la página web (creo que aún tienen la que diseñé hace tantos años, lo que es muy lamentable) y control del aula de informática y de la sala web. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, en mi familia nadie es dueño de una empresa particularmente donde vivo (en España sí), por eso digo que he sido privilegiado.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pensé que era trabajo como Informático.
Si a eso vamos mi primer trabajo fue en una ONG donde mi papa era Sub-Director (el hijo del jefe ), fue ahí donde pude una PC por primera vez, dure unos 2 años.Después mi papa me regalo una PC, gasto en ese entonces unos 25 Mil pesos al cambio del dolar que estaba a unos 14 pesos (cuanta plata), entonces empece a escribir los trabajos del colegio de los compañeros. Fueron buenos tiempos, no había responsabilidad alguna jejeje
| Desplegado | |
|
|