![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea que se me ocurre es en vez de usar dnscmd usar runas /user:administrador dnscmd, el problema seria insertar el password pero si haces eso usando createprocess creo que te da la opcion de declarar un pipe
de entrada con lo cual podrias hacerlo
|
|||
|
|||
|
GRACIAS, Lo voy a probar, creo que va a andar. Luego te digo
![]() Bueno, con runas no hay forma de ingresar la password, encontre un runas profesional, que si lo permite, pero el programa se cuelga creando la pipe, lástima ![]() ![]() De todos modos, te agradezco mucho la sugerencia, que me sirvió para encontrar el runasp. dejo el link por si le sirve a alguien http://www.freedownloadmanager.org/e..._RunAs_13730_p Última edición por jusnjosesch fecha: 10-07-2008 a las 16:46:48. Razón: porque lo probe |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|