![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, revisa la Guía de estilo e intenta colocar títulos más aclaratorios. En cuanto a tu pregunta, está claro que la versión más completa de Delphi es la última (como pasa con todo); Si no qué sentido tendría sacarla. Lo que hay que saber es si realmente la necesitas. Para el 90% de las cosas (por decir algo) D7 y D2007 son igual de potentes; Es decir, la mayoría de programas se pueden hacer con D7 y compilarlos en D2007 sin problemas y también viceversa. Si tienes alguna necesidad especial o necesitas algun componente específico sí que debes mirar si esa característica/componentes no está en D7; Pero insisto, para hacer un programita estandard son igual de potentes. NOTA: Delphi 2007 añade muchas características que "facilitan" el trabajo, cosa que no quiere decir que se puedan hacer más cosas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|